ELECCIONES-UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

Mediante el presente se los invita a participar el próximo 15 de Junio de 2016 a las elecciones que se llevaran a cabo en la Universidad Nacional de Misiones.

¿Que se elige?

De acuerdo a lo establecido en los artículos N° 40 y 52 del Estatuto de la Universidad Nacional de Misiones y demás reglamentaciones vigentes, se convoca a elecciones generales para la renovación de Consejeros Superiores Estudiantiles y Consejeros Directivos Estudiantiles y Graduados.

¿Quienes votan?

Votan los alumnos y los graduados que estén incluidos en los Padrones Definitivos de Alumnos y Graduados según el Cronograma Electoral aprobado por Resolución Rectoral Nº 0384/16.

¿Cuando se vota?

El día Miércoles 15/06/2016.

En la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM. Av. Fernando “Tulo” Llamosas Km. 7,5. Miguel Lanús (CP N3304) Misiones. Argentina.

El horario es de 09:00 hs. A 20:00 hs.

Las mesas habilitadas para la Facultad de Ciencias Económicas:
Estudiantes 6 Mesas habilitadas: 12, 13, 14, 15, 16, 17
Graduados 2 Mesas habilitadas: 18, 19

¿Con que se vota?

Se debe presentar a votar con el DNI únicamente.