¿QUIENES SOMOS?

La oficina del Graduado es un espacio que surge a partir de la necesidad de vincular al Egresado con la Facultad, propiciando un lugar de participación, discusión académica, social, cultural y política.

Nuestra Finalidad es:

• Contribuir a la formación académica continua, buscando ampliar y difundir actividades de interés como cursos, talleres, jornadas seminarios y postgrados.
  • Promover e incentivar la participación de los graduados en la comunidad educativa a través de la investigación, exposición y debate de experiencias prácticas.
  • Generar un vínculo continuo con los colegios, asociaciones y consejos profesionales, desarrollando actividades en conjunto.

Como egresados de una Universidad Pública queremos seguir colaborando con los graduados,

la educación pública, y la comunidad.